Locho Morán atiende la Calzada Galván

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Como parte del embellecimiento y rehabilitación del Municipio de Colima, el Alcalde Leoncio Morán continuará este año 2020, con el rescate de calles, avenidas y espacios públicos, en los que se desarrollan las familias colimenses.

El Presidente Municipal, realizó un recorrido por una de las principales avenidas de la capital colimense, la calzada Galván, la cual actualmente requiere de intervención para mejorar el entorno.

“Invito a todos los propietarios de casas y comercios que se encuentran a lo largo de esta vialidad, que nos ayuden a echarle una manita de gato al frente de su casa, nosotros desde el Ayuntamiento haremos lo que  nos corresponde, pero ocupamos de la participación de todos los ciudadanos”.

Leoncio Morán, acompañado de la Síndica Glenda Ochoa, del Comisionado de Seguridad y Justicia Cívica, Alejandro G. Cussi, del director de Obras Públicas y Planeación, Javier Llerenas, del director de Servicios Públicos, Jorge González, de Mantenimiento, Gerardo Macías, de Parques y Jardines, Jaime González, de Alumbrado Público, Ignacio Montes, recorrieron todos los espacios de la calzada a fin de detectar las necesidades que requiere para su rehabilitación.

Durante aproximadamente 3 semanas, se trabajará en el mantenimiento de las banquetas, jardineras, en la rehabilitación de los paraderos de autobuses y bancas, en la pinta de machuelos y señalamientos viales, la poda de árboles e intervención de las áreas verdes, así como la limpieza de toda la avenida.

El Alcalde destacó que la calzada Galván es uno de los símbolos más importantes de la capital del Estado, pues es considerada una entrada principal a la ciudad y de gran tradición.