Locho Morán, a favor de proyectos que generen mayores empleos

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Alcalde Leoncio Morán Sánchez, asistió a una reunión con integrantes del Consejo Estatal Agropecuario, con quienes ha colaborado desde el Ayuntamiento de Colima, en el avance del Programa Parcial de Urbanización, el cual les permitirá darle continuidad a la construcción del Agroparque Logístico, lo que generará mayores empleos para los ciudadanos del municipio.

Locho Morán comentó con productores representantes de todo el Estado, que todo gobierno tiene la obligación de ser un facilitador.

“Hoy más que nunca la suma de esfuerzos entre sociedad civil y los órdenes de gobierno es indispensable y estamos apoyando en lo que corresponde al Ayuntamiento de Colima. Les manifiesto que somos aliados del campo, de los productores del Estado de Colima, que están desarrollando este Agroparque que pronto se convertirá en una fortaleza para el desarrollo económico del municipio de Colima”. 

Francisco Hueso Alcaraz, Presidente del Consejo Estatal Agropecuario de Colima, destacó y agradeció el respaldo que les ha brindado el Alcalde Leoncio Morán, desde que conoció el proyecto del Agroparque Logístico. 

“Locho Morán se suma al esfuerzo que estamos haciendo y nos visita en las instalaciones para conocer los avances. Pretendemos edificar una serie de actividades empresariales que apoyen a la producción de la región, Colima, Jalisco y Michoacán y ser un centro de acopio del país para llegar a los mercados nacionales e internacionales. Queremos detonar e impulsar el desarrollo agrícola industrial del Estado de Colima” reafirmó Francisco Hueso.

En la reunión también estuvo presente el Secretario de Fomento Económico, Walter Oldenbourg; el Secretario de Desarrollo Rural, Agustín Morales; el Regidor Gonzalo Verduzco Genis; la Directora General de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Colima, Ana Isabel Galavíz y la Directora General de Desarrollo Económico, Social y Humano, Livier Velasco Nuncio.   

Compartir