Locho llama a militancia a redoblar esfuerzos para obtener el triunfo

0

* Los Angeles Azules cerrarán su campaña el miércoles a las 8 de la noche en jardín Libertad de la capital

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima.- El candidato de Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán llamó a simpatizantes a redoblar  esfuerzos para ganar la elección extraordinaria el próximo  domingo.

El candidato naranja se reunió con militantes en el jardín Libertad de la capital del estado, posterior al debate realizado esta noche en el Teatro Universitario.

“Los necesito aquí y en todo el estado, que multipliquemos el mensaje que vamos a ganar, hay que sacar a la gente a votar”.

Refirió que en estos siete días habrá de entregarse con entusiasmo las 24 horas al día para lograr el cambio anhelado para las personas humildes y desprotegidas.

“No pararé me entregaré con todo”. “La gente quiere un cambio y lo vamos a lograr. Lo que pasa en Colima es el despertar de toda la ciudadanía” .

Dijo que la verdadera alternancia esta a la vista y se esta a siete días para festejar el cambio de verdad y regresar la dignidad, esperanza e ilusión de un mejor para vivir.

“A las mujeres, ancianos, discapacitados, a jóvenes, les regresaremos la dignidad de cada uno como personas, venimos a trabajar el mejor gobierno de Colima”.

En torno al debate calificó que es la antesala de lo que viene en el que todos los medios de comunicación cuyos verdaderos analistas anuncian un gane a Movimiento Ciudadano.

Morán expuso que ahora sigue ganar la elección.

Su cierre de campaña lo realizará este miércoles en el jardín Libertad de la capital colimense donde se  presentarán Los Ángeles Azules, a las 8 de la noche.