Locho acepta su derrota y agradece el apoyo recibido

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Colima, Leoncio Morán Sánchez, aceptó su derrota de acuerdo a los datos preliminares de la elección del 6 de junio expuestos por autoridades electorales.

“Nosotros estamos fuera de la contienda, nosotros no vamos a ganar la elección, vengo a dar la cara a decirle a la gente que no ganaremos la elección, de acuerdo a los datos que tenemos la elección está en otro lado”.

De acuerdo a los datos preliminares la elección a la gubernatura de acuerdo a datos preliminares de autoridad electoral en la madrugada de este lunes 7 de junio, estaba entre la candidata de la Coalición Va por Colima, Mely Romero y de Morena-Nueva Alianza, Indira Vizcaíno, encabezada por esta última.

Morán Sánchez refirió que aceptar su derrota lo hace en el ejercicio de responsabilidad y respeto a la voluntad ciudadana.

Tras cuestionársele sobre el posible triunfo de Indira Vizcaíno, quien encabeza la elección, refirió que se le hace el llamado a que cumpla con la sociedad, haga un buen trabajo y que estará atento al compromiso asumido para con los ciudadanos.

Morán Sánchez agradeció a quienes le acompañaron en el proceso, su equipo de trabajo, familia, simpatizantes, militantes y al propio Movimiento Ciudadano (MC) a nivel nacional.