Indira Vizcaíno Silva se declara ganadora

0

*Gracias a todos los que votaron con la esperanza de traer la cuarta transformación a nuestro estado, dijo la candidata de Morena-Nueva Alianza.

Alfredo Quiles Cabrera|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Hace unos momentos la candidata Indira Vizcaíno se declaró ganadora. Acompañada de su familia y los presidentes de Morena y Alianza, Sergio Jiménez Bojado y Francisco Javier Pinto Torres, respectivamente, agradeció a quienes la acompañaron en este Proceso Electoral, durante 90 días de campaña, ha sido una jornada muy intensa.  

“Estoy muy contenta porque el pueblo de Colima dio una muestra clara de alta participación ciudadana, hay que seguirlo fomentando y promoviendo. Gracias a todos los que votaron con la esperanza de traer la cuarta transformación a nuestro estado. Con esta decisión se logrará el cambio verdadero, un nuevo capítulo en la historia de nuestro estado, gracias por su voto de confianza. Nuestro estado se pintó color Morena, se pintó de esperanza”.

“Ganamos los colimenses porque tendremos por primera vez en la historia de Colima un gobierno que estará al servicio del pueblo y  nunca más al servicio de unos cuantos”, declaró en su mensaje. 

En tanto, el presidente de Morena en Colima, Sergio Jiménez Bojado aseguró ante los medios de comunicación que la candidata en común por Morena y Nueva Alianza, Indira Vizcaíno Silva, presenta una clara ventaja en las encuestas de salida por lo que no tiene duda sobre el triunfo de Indira Vizcaíno para el gobierno de Colima. 

“Desde los diversos escenarios que hemos estado, hacemos el llamado que respetemos los datos del Instituto Electoral del Estado”, expresó.