Localizan un Decapitado en Manzanillo; Dejaron un Mensaje

    0

    LOCALIZAN PERSONA SIN VIDA

    En un comunicado oficial, la Procuraduría General de Justicia, en las primeras horas de hoy domingo informó que luego de haber recibido una llamada telefónica este sábado 7 de los corrientes, a las 20:00 hrs., de la Central de Emergencias (066), informando que a espaldas de un conocido centro comercial, se había localizado en la vía pública a una persona del sexo masculino sin vida, sin cabeza, de aproximadamente 30 años de edad, envuelto en un edredón, el ministerio público en turno acudió al lugar de los hechos para dar fe de lo ocurrido.

    Acompañado por el médico legista, así como del personal de la Dirección de Servicios Periciales, y de agentes de la Policía de Procuración de Justicia del Estado, el representante social ordenó el aseguramiento del área, así como el levantamiento de las primeras evidencias.

    Asimismo el ministerio público aseguró una cartulina la cual estaba dentro de una bolsa de plástico, misma que se encontraba sobre el cuerpo, con una leyenda que decía “Esto les va a pasar a todos los soplones, y donde hay hombres no existen los fantasmas.”

    Luego el ministerio público procedió a destapar el cuerpo que estaba desnudo, percatándose que no tenía la cabeza y de inmediato ordenó el traslado al SEMEFO para que le fuera practicada la necropsia de ley.

    Conforme a las primeras investigaciones, hay indicios de que el ahora finado fue privado de la vida en otro lugar y él o los probables responsables vinieron a tirarlo donde fue encontrado.

    El ministerio público con el auxilio de la PPJE, continúa con las investigaciones para dar con el o los probables responsables, así como con la cabeza.

    El Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia, continuará trabajando todos los días para lograr la captura de quienes en el pasado o el presente han cometido hechos delictivos que vulneren los valores fundamentales de la sociedad en que vivimos, dando con ello muestra de que en Colima, no habrá impunidad.

    Se hace un llamado a la población en general para que denuncie de manera anónima hechos delictivos a la PGJ a los teléfonos gratuitos: 01 800 581 l770, 01 800 506 8360, así como al 01 800 830 6415 de atención a víctimas y prevención del delito.

    Colima, Col., 8 de Febrero del 2009.