Localizan sin vida a motociclista por la carretera Tecomán-Cerro de Ortega

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Por la mañana de este domingo a un costado de la carretera Tecoman -Cerro de Ortega, fue localizado sin vida un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, del cual por el momento se desconoce su identidad.

Alrededor de las 8:30 de la mañana se reportaron a los servicios de emergencia, que entre el matorral que se encuentra a un costado de la carretera Tecomán 0rtega, a escasos metros del crucero de Las Primaveras se encontraba un hombre tirado y a 10 metros de él, había una motocicleta.

Reportes policiacos preliminares señalan, que el hombre se salió de la cinta asfáltica quedando boca abajo, ya que muestra un golpe en el rostro provocado por la misma caída de la motocicleta.

El hoy occiso vestía playera blanca con rayas rojas, pantalón de mezclilla, tenis rojos y viajaba en una motocicleta tipo pulser.

Al lugar acudieron personal de la dirección de Seguridad Pública, Cruz Roja y del batallón de seguridad en carreteras. Personal del servicio médico forense realiza los trabajos para el traslado del cuerpo.