PGJE Confirma los Muertos en Armería; uno Acribillado

    0

    Al respecto, el periodista Luis Rosales del diario Colimán dijo no haberse percatado del incidente donde fue amenzado el periodista, sin embargo él sí tomó gráficas de lejos por traer telefoto.

    Se reportó la muerte de dos personas en este municipio, el primero de los casos se  trata de una persona del sexo masculino que fue localizado con varios impactos de bala y esposado de las manos, este cadáver fue encontrado a la orilla de la autopista Colima-Manzanillo, a la altura del bachillerato de Armería, se ignora la identidad del occiso, así como también si en el lugar de los hechos se encontró un narco mensaje.

    Al lugar de los hechos acudieron elementos de procuración de justicia quienes apoyados por personal del servicio médico forense procedieron al levantamiento del cuerpo.

    En ese mismo instante, se reportó el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino en el rio Armería, a la altura de la quebradora “San José de Lumber”.

    La persona que fue encontrada en el rio Armería tenía aproximadamente 30 años de edad y portaba short y extraoficialmente se informó que no portaba ninguna identificación, en ambas casos se presume que las personas fallecieron este mismo día.

    Cabe destacar que elementos de procuración de justicia, actuaron de manera prepotente en contra de un compañero reportero, al obligarlo a que borrara las fotos, no sin antes amenazarlo.

    PGJE: UNO MURIÓ A BALAZOS Y EL OTRO AHOGADO

    En Armería

    LOCALIZAN PERSONA DEL SEXO MASCULINO SIN VIDA POR LA AUTOPISTA

    • Presenta varios impactos de arma de fuego calibre 38 súper, se aseguraron 3 casquillos percutidos
    • Tenía las manos por la espalda atadas con tres pares de esposas
    • Otra persona fue encontrada a la orilla del río Armería
    • La necropsia señala que  falleció por inmersión en agua dulce

    Este martes cinco de octubre fue encontrado a un kilómetro del puente de Armería, por la autopsita cuatro carriles, el cuerpo de una persona del sexo masculino que presenta  varios impactos de arma de fuego calibre, .38 súper, además se encontró una cartulina con un mensaje.

    Al lugar de los hechos acudió el ministerio público acompañado del médico legista, así como de elementos de la policía de procuración de justicia y personal de Servicios Periciales, ordenando el aseguramiento del área, el levantamiento de las primeras evidencias, así como el traslado del cadáver al SEMEFO para que se le practicara la necropsia de ley.

    Conforme a las primeras investigaciones el cuerpo fue encontrado en la colonia Independencia,  a un kilómetro del puente de Armería, por la autopsita cuatro carriles, envuelto en una sábana, su cabeza estaba  cubierta con una playera tipo polo, tenía entre 30 a 35 años de edad, y sus manos las tenía por la espalada atadas con tres pares de esposas.

    Además presentaba varios impactos de arma de fuego calibre 38 súper, asegurando en el lugar tres casquillos percutidos del mismo calibre, así como una cartulina con letras negras que dice: “Esto me paso por torcido, ATTE. CDJ.”

    De acuerdo a la media filiación era de tez blanca, barba escasa, vestía camiseta resacada, pantalón negro de mezclilla, botas de piel de avestruz, no traía identificación.

    Por otra parte fue encontrado a la orilla del  río Armería el cuerpo de una persona del sexo masculino, de aproximadamente  50 años de edad,  de 1.60 metros de estatura, vestía playera blanca, short azul, mismo que fue trasladado al SEMEFO para que se le practicara la necropsia de ley, la cual arrojó que había fallecido por inmersión  en agua dulce.