Localizan Otra Persona Muerta en los Límites Colima-Jalisco

    0

    Un campesino que pasaba por el lugar dio aviso a la policía, luego de que al pasar por el lugar le llegó un olor nauseabundo. Se acercó y pensó que se trataba de algún animal muerto, sin embargo se dio cuenta que era el cadáver.

    Las autoridades han informado que al parecer se trata de una persona del sexo masculino, de quien se ignoran sus generales. El Agente del Ministerio Público de Tuxpan, Jalisco, se trasladó al lugar para dar inicio con las investigaciones, mismo que ordenó el traslado del cadáver al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

    De igual forma se dio parte a los municipios vecinos del sur de Jalisco y de Colima, buscando saber sobre todo si existen denuncias de personas desaparecidas. También se informó que se investiga si este supuesto crimen tiene relación con el homicidio de una persona de sexo masculio, cuyo cuerpo fue encontrado rumbo al ISENCO de Colima, el pasado sábado.

    Este es el segundo hallazgo de una persona muerta en las faldas del Nevado, ya que hace pocos días, en un predio del municipio de Zapotlán El Grande, entre Piedra Ancha y Los Depósitos, se encontró también una persona muerta, la cual no fue identificada.
    VER NOTA COMPLETA:
    http://www.periodicoelsur.com/noticia.aspx?idnoticia=20129