Localizan ocho cadáveres colgados de puente y árboles en Zacatecas

0
foto: @LupitaJuarezH

CN COLIMANOTICIAS

Zacatecas.- A un día de la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador, fueron localizados ocho cuerpos colgados en puentes y árboles de diferentes puntos del municipio de Fresnillo, Zacatecas.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado, explicó en un comunicado que el primer hallazgo fue de tres cuerpos suspendidos y semidesnudos en un puente vehicular de la comunidad de San José de Lourdes.

Minutos más tarde se reportó la localización de otros tres cuerpos en otro punto en esa misma comunidad, los cuales estaban colgados de un árbol.

Más tarde se tuvo conocimiento el hallazgo de de otros dos cuerpos en un árbol que estaba sobre un predio entre la comunidad de San Ignacio y San Gabriel.

Autoridades de seguridad explicaron que la ola violenta que se vive en el estado es producto de la violencia que acarrean las disputas entre grupos criminales que luchan por el control del tráfico de droga en la zona.

🔴 Localizan ocho cuerpos colgados en puentes y árboles de diferentes puntos del municipio de Fresnillo, Zacatecas, a un día de la llegada de @lopezobrador_ al estado para llevar a cabo la Mesa de Seguridad. pic.twitter.com/In08Ujxz92

— LupitaJuarez (@LupitaJuarezH) November 23, 2021

 

 

Con información de Excélsior 

Publicidad