Localizan los cuerpos del actor Andrés Tirado y su hermano, dentro de un domicilio en la Roma Norte

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- El actor Andrés Tirado, su hermano Jorge Tirado, y una persona de la tercera edad, fueron localizados ayer domingo en un inmueble en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc.

A través de redes sociales, compañeros, actores y personas públicas lamentaron la muerte de estas personas y exigieron a las autoridades que investiguen los hechos.

La Comisión de Búsqueda de la Ciudad de México difundió las fichas de búsqueda de Jorge Enrique Tirado Díaz de León y su hermano Andrés, que fueron vistos por última vez este viernes 16 de diciembre en la colonia Roma Norte.

Durante el fin de semana se impulsó una campaña de búsqueda de Jorge y Andrés a través de las redes sociales, en donde también se exigía la atención al caso por parte de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Actores como Eduardo España compartieron las fotografías de ambos y solicitaba que cualquier información sobre ellos se enviara al correo electrónico [email protected]

A través de redes sociales, cuentas como la Comunidad Cultura UNAM lamentaron la muerte de su excolaborador, Andrés Tirado.

A las exigencias de justicia también se sumaron personas como Sandra Echeverría, quien afirmó que los homicidios en la Ciudad de México, no van a la baja, y también la chef Betty Vázquez, que pidió una oración por la familia de Jorge y Andrés.

“Qué impotencia. Qué dolor. Que pinche rabia. Qué miedo nuestro país. Justicia para esta familia!”, escribió en redes.

El sistema de Teatros de la capital expresaron sus condolencias y precisaron que Andrés Tirado es egresado del Centro Universitario de Teatro, mientras que Jorge Tirado era músico.

Con información de Latinus