Localizan el cuerpo de un hombre sin vida en Tecomán

0

* Tenía varias heridas en el cuerpo *Entre sus ropas se le encontró una curp a nombre de Raymundo Ramírez Mendoza

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Alrededor de las 12 del día de este sábado fue localizado el cuerpo de un hombre, el cual presentaba cinco heridas en diferentes partes del cuerpo de arma blanca, ignorando la identidad del o de los responsables.

Fuentes policiacas informaron, que fue una mujer la que circulaba por la calle Boca de Apiza en la colonia Floresta ll, la que reportó a la policía que desde la calle observó el cuerpo de un hombre que se encontraba tirado en el interior de un edificio en construcción que se ubica entre las calles Boca de Apiza y Ensenada de Carrizales.

Al arribar una ambulancia de la Cruz Roja, los paramédicos comprobaron que el hombre se encontraba sin vida, observando que presentaba cinco heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

El hoy occiso era de tez morena, pelo corto, y traía puesto una camisa gris y un pantalón de mezclilla, y junto a él se localizó una curp a nombre de Raymundo Ramírez Mendoza.

Al lugar de los hechos arribaron elementos del servicio médico forense quienes trasladaron al cuerpo a la morgue donde le practicaron la necropsia de ley.