Localizan dos cuerpos sin vida en la entrada a un rancho en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Dos cadáveres fueron localizados la mañana de este domino en la entrada de un rancho en la carretera Tecomán – Alcuzahue, en este municipio. Según investigaciones, ambos occiso, una mujer y un hombre, fueron hallados atados de manos y con signos de tortura.

semefo-cadaverestecoman1109165-3Los hechos se presentaron cerca de las 8 de la mañana de este domingo, cuando en la vialidad mencionada, cerca de la colonia La Cuarta, fue reportada la presencia de dos cadáveres en un rancho del lugar.

En el lugar señalado se encontraban ambos cadáveres, una mujer de aproximadamente 18 años y otro más identificado como Diego Armando Cázares Nava, de 30 años.

Según investigaciones, ambos fueron amarrados con cinchos industriales de plástico y arrastrados alrededor de 300 metros.

La mujer, de complexión delgada y pelo negro, de aproximadamente 1.50 metros de altura, vestía un pantalón de licra y se encontraba desnuda dela cintura hacia arriba. No presentaba lesiones por arma de fuego, sino golpes en varias partes de su cuerpo.

Mientras que Cázares Nava presentaba una herida de bala en el ojo izquierdo. Hasta el momento se desconoce el calibre del arma utilizada. En el lugar se encontró una SUV Jeep Cherokee propiedad del occiso.