Localizan dos cadáveres en brechas de Cerro de Ortega

0
*foto de archivo

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Los cadáveres de dos personas fueron localizados esta mañana en brechas diferentes, cercanas a la comunidad de Cerro de Ortega, en el municipio de Tecomán. Uno de los cuerpos presentó heridas de arma punzocortante, presuntamente un machete, aunque ambos no han sido identificados.

El primer hallazgo se registró alrededor de las 8 de la mañana, en una brecha que lleva a la comunidad de Callejones, cercana a una tienda Kiosko, en la carretera Tecomán – Cerro de Ortega.

En este lugar autoridades localizaron el cadáver de un masculino, hasta el momento no identificado, el cual presentaba un impacto de bala en la cabeza; aunque hasta el momento se desconoce si fue asesinado en el lugar del hallazgo o si fue trasladado a esa zona.

Se trata de un masculino de aproximadamente 25 a 35 años de edad, el cual viste una playera resacada blanca; pelo corto color negro y se encontraba tendido boca arriba y con las manos atadas a la espalda. Indagaciones preliminares señalan que la víctima presentaba un impacto de bala.

Minutos después, el hallazgo de otro cadáver fue reportado, ahora en un camino que lleva al basurero de Cerro de Ortega, por la brecha hacia Cinta Galeana, en el camino viejo a San Miguel del Ojo de Agua.

La víctima, un masculino de tez morena y complexión delgada, se encontraba maniatado y presentaba una lesión en la cabeza, presuntamente por lesión con un arma punzocortante, de acuerdo con reportes extraoficiales.