Localizan cuerpo sin vida cerca de un balneario, en Tecomán

0

 

Luis Rosales|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El cadáver de una persona fue localizado la tarde de este sábado cerca del balneario El Coyote, en el municipio de Tecomán. Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso y las causas de su muerte debido a que no presentaba heridas por arma de fuego.

El hallazgo se registró alrededor de las 3 de la tarde de este sábado 6, en el kilómetro 2.5 de la carretera que conduce a Caleras, desde la colonia La Estación, a las afueras de la ciudad de Tecomán, en las inmediaciones del balneario El Coyote.

Fue en este lugar que personas que pasaban por el lugar reportaron a los números de emergencia la presencia de un cuerpo en descomposición.

Elementos policiales se trasladaron al lugar de los hechos, donde corroboraron la presencia del occiso, quien sólo se detalló que se trataba de un masculino. Se desconoce la identidad y la vestimenta que portaba al momento de ser localizado.

Autoridades mantienen las investigaciones en la zona para identificar el cuerpo, a la vez que señalaron que en el lugar de los hechos no se localizaron casquillos percutidos, además de que el cadáver no presenta algún tipo de herida, por lo que se desconoce la causa de su muerte.