Localizan carros robados de Colima en donde comercializaban partes de vehículos en Guadalajara

0

*foto de archivo

Redacción|COLIMANOTICIAS

Jalisco.- En un estacionamiento localizado en la zona conocida como 5 de Febrero, en Guadalajara, Jal; quedaron en calidad de presentados 2 sujetos por no acreditar la legal procedencia de las piezas que tenían en el lugar.

Con motivo de una averiguación previa levantada ante la Unidad de Investigación contra Robo a Casa Habitación y Comercio, la Fiscalía General del Estado implementó un operativo en la zona 5 de Febrero y aseguró un estacionamiento en donde se depositaban autopartes, al parecer de procedencia ilícita.

Se dio a conocer que el día 1 de marzo, personal ministerial e investigador de la Fiscalía General acudió al domicilio de la calle Estadio #61, de la colonia Las Conchas, en donde fueron localizadas autopartes de un vehículo Mazda a cuyo propietario le habían sido robadas y por las que había presentado una denuncia ante la institución.

Se recuperaron y aseguraron, también, 6 objetos que habían sido robados de un vehículo Mazda CX9 modelo 2009, con placas del estado de Colima, además de objetos utilizados para desprender y colocar autopartes.

Dos personas que se encontraban en el estacionamiento quedaron en calidad de presentadas ante el agente del Ministerio Público por no acreditar la legítima propiedad de las autopartes.