Localizan cadáver en la colonia Infonavit Las Huertas, en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El cadáver de un varón fue localizado durante la mañana de este miércoles en la colonia Infonavit Las Huertas, en Tecomán. El cuerpo se encontraba atado de pies y manos, informaron autoridades.

El hallazgo se registró en la calle Salvador Solís, en la colonia antes mencionada, cerca de las 11:30 de la mañana, donde vecinos del lugar reportaron a las autoridades el hallazgo de un cadáver.

El occiso se encontraba atado de pies y manos, así mismo tenía una especie de torniquete o atadura en la cabeza, tendido boca abajo en el piso.

Tras una investigación preliminar por parte de los elementos policiales, la víctima fue identificada como José Ernesto Macías Quiroz, de 29 años de edad, quien además no presentaba lesiones por arma de fuego. Según informes, el joven habría sido asesinado con un torniquete en la cabeza.

Al lugar acudieron elementos de las policías Estatal y Municipal, quienes aseguraron el área, mientras que Procuración de Justicia inició las indagaciones del hecho. El Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.