Graciela Larios apoyará iniciativa de Movilidad “si aceptan nuestras propuestas”

0
*foto de archivo

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Aunque admitió no haber leído aún la iniciativa de Ley de Movilidad enviada por el gobernador, la diputada priista Graciela Larios Rivas adelantó que la apoyará “siempre y cuando acepten nuestras propuestas”.

La también líder de la CTM y de un sector de transportistas, agregó que debe revisar el documento que ya está disponible en la página electrónica del congreso. “Yo ahorita no puedo dar una opinión hasta que no tenga en mis manos la iniciativa”.

Manifestó que respeta a los huelguistas de hambre que están desde la semana pasada en el palacio de gobierno quienes exigen respetar sus derechos, además de la postura de otras organizaciones, pero “estamos conscientes de que el servicio debe de modernizarse. Debemos de actualizarnos, también se deben de capacitar a los trabajadores”.

Aseveró que las modalidades de las que se ha hablado para el sector de los taxistas como Chofer PRO y Uber también pueden entregarse “a los mismos choferes, que tengan antigüedad y tengan derecho a una concesión”.