Localizan cadáver en edificios de Lomas del Mar en Santiago

0

*La persona se encontraba al interior de un departamento de la citada colonia del municipio de Manzanillo.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col. – Intensa movilización policiaca se registró ayer viernes por la noche en Santiago, tras localizarse un hombre muerto en los edificios de la colonia Lomas del Mar.

Siendo las 9 de la noche, según lugareños, escucharon detonaciones de arma de fuego por lo que dieron aviso a los gendarmes y tras una revisión en uno de los edificios se localizó a un masculino de generales desconocidas, el cual presentaba varios impactos con arma de fuego.

Tras el arribo de las corporaciones de seguridad, se determinó que el hombre no presentaba signos vitales, por lo que solicitaron la intervención del SEMEFO para el levantamiento del cuerpo. Asimismo, se implementó un operativo para localizar a los agresores, los cuales huyeron con rumbo desconocido.

Con este tipo de acciones y pese a los esfuerzos de la autoridad, Manzanillo se sigue colocando entre los municipios más violentos, no sólo del estado sino también a nivel nacional, según el último reporte emitido por la Secretaría de Seguridad Pública Federal.