Localizan cadáver de un hombre dentro de una vivienda, en Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.-  Una persona fue localizada muerta al interior de su vivienda en la colonia Flor de Coco, en el municipio de Armería, donde según informes policiales el hoy occiso habría sido apuñalado por uno o varios sujetos hasta el momento no identificados.

El hecho se registró en una vivienda ubicada en la calle López Mateos, en la colonia Flor de Coco, donde vecinos reportaron la localización de una persona muerta en su propia cama.

Elementos policiales y de seguridad acudieron al lugar señalado y corroboraron la presencia del cuerpo de Efrén Valdovinos Gómez, de 55 años de edad.

Investigaciones preliminares señalaron que el occiso, quien era conocido por vecinos del lugar como ‘Chicharronero’, presentaba dos heridas de arma punzocortante en el pecho y cuello.

Asimismo, detallaron que al momento de ser localizado, Valdovinos Gómez se encontraba cubierto por una cobija de su propia cama. El varón habría sido asesinado días antes, según peritajes.

Elementos de la policía Estatal y Municipal aseguraron el área, mientras que Procuración de Justicia realiza el peritaje del lugar.

El Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo.