Localizan a un hombre herido por arma de fuego

0

*En Tecomán

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La mañana de este domingo, fue localizado un hombre herido de gravedad por disparos de arma de fuego, ignorando por el momento la identidad de los responsables así como el motivo de la agresión.

Alrededor de las 8 de la mañana, vecinos de la calle Vicente Guerrero esquina Gildardo Gómez en la colonia San Isidro, reportaron que se encontraba un hombre tirado en la vía pública aparentemente herido de arma de fuego.

Al arribar al lugar elementos de seguridad pública corroboraron que el hombre se encontraba lesionado por arma de fuego, por lo que se pidió el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.

Al lugar llegaron socorristas de la institución quienes observaron que el masculino, de aproximadamente 30 años de edad de nombre Jorge «N», presentaba  tres impactos de arma de fuego, uno en el cuello del lado izquierdo otro en el brazo y uno más en la pierna izquierda por lo que fue trasladado con urgencia a un hospital local.

Al lugar arribaron elementos de la fiscalía general del estado quienes se encargan de realizar las investigaciones correspondientes.