Lo nuevo de Netflix: lanza suscripción semanal

0
imagen ilustrativa

CN COLIMANOTICIAS

México.- Netflix, uno de los servicios streaming más populares, lanzó una suscripción semanal de 17 pesos para usuarios que utilizan la plataforma a través del smartphone.

Por el momento, este plan tarifario únicamente se encuentra disponible en la India a 65 rupias (17 pesos mexicanos aproximadamente).

Sin embargo, la compañía no ha confirmado si ese precio sería el oficial para cuando el servicio esté disponible en México. La versión de prueba lleva cerca de un mes estando disponible y se puede cancelar en cualquier momento sin problemas.

De acuerdo con DINERO EN IMAGEN, al tratarse del plan más económico, hay ciertas limitantes. Los usuarios no pueden disfrutar de sus contenidos en más de una pantalla y tampoco hay títulos con resolución HD, ni ultra HD.

A través de un comunicado, Netflix mencionó que se encuentran realizando pruebas en algunos países para brindar un precio más bajo.

Dadas las características que ofrece esta nueva suscripción, suponemos que puede estar dirigida a usuarios que únicamente utilizan el servicio de vez en cuando. También podría ser de gran utilidad para aquellos que ven series o películas en el transporte público a través de sus dispositivos móviles.

No obstante, tendríamos que esperar a que Netflix haga realidad este plan para los demás países. No hay que cantar victoria antes de tiempo, pero de lo que sí hay certeza es que la compañía se encuentra realizando diversas pruebas para segmentar a sus usuarios y así ofrecerles beneficios más específicos.