Lo más sobresaliente de Pumas en la Jornada 15

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Concluyó la Jornada 15 del Clausura 2018 y aquí repasamos las acciones más destacadas que se suscitaron dentro de las canchas de la Liga MX durante el fin de semana.

Comenzaremos con un Pumas resurgido que se robó los reflectores luego de imponerse al Puebla (4-2) en Olímpico Universitario, para así romper una racha de ocho encuentros sin conocer la victoria.

Y es que fue un esfuerzo colectivo lo que hizo que el conjunto auriazul consiguiera los tres puntos en casa, destacando el papel del delantero chileno, Nicolás Castillo, quien se lució con un triplete frente a La Franja, (45′, 79′, 93′, correspondientemente), luego de no encontrarse con el gol desde la Jornada 12 frente al Cruz Azul.

La jugada más polémica se vivió en Ciudad Universitaria durante ek primer tanto de Nico, ya que antes de que el esférico llegara a los pies del atacante, aparentemente, ya había abandonado en terreno de juego, pero la jugada continuó y el balón termino al fondo de la portería.

El fail de la Jornada lo protagonizó el árbitro Diego Montaño al no marcar la mano en el gol de Atlas, mismo que le dio el triunfo al conjunto rojinegro sobre los Gallos del Querétaro.

Durante el Pachuca vs Santos, Kesike Honda brilló con el gol que abrió el marcador en la Bella Airosa al 24′ tras recibir un pase filtrado en los linderos del área, que controló perfectamente y mando hasta el fondo del arco del conjunto lagunero.

Y para cerrar los destacado de la Fecha 15 se encuentra la ‘plancha’ en el tobillo izquierdo que le propinó el mediocampista de Rayados, Jesús Molina, al americanista Diego Lainez, misma que le costó la roja directa para dejar con 10 hombres al Monterrey en el Estadio Azteca.

Fuente: RÉCORD