Lo detienen en Colima por doble homicidio en Tijuana

0
*foto ilustrativa

*Contaba con orden de aprehensión por estos hechos.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Un hombre que en el año 2005 cometió doble homicidio en Tijuana, fue detenido por la Fiscalía General del Estado, en cumplimiento a los convenios de colaboración interinstitucional. Lo entregaron a las autoridades que desde entonces lo buscaban.

De acuerdo con las investigaciones del caso, el día de los hechos el imputado privó de la vida a dos personas que se encontraban en un establecimiento de esa ciudad fronteriza, para posteriormente darse a la fuga. Un juez libró el mandamiento judicial que había en su contra y que le fue ejecutado en territorio colimense.

Una vez detenido y agotados los trámites de ley ante la autoridad correspondiente, esta persona fue entregada a los agentes investigadores de la Fiscalía General de Baja California, a fin de ser trasladado y puesto a disposición del juez que lo requería.

De esta manera se sigue cumpliendo el objetivo de los acuerdos que existen entre las procuradurías y fiscalías del país, para coadyuvar en el esclarecimiento de los delitos y lograr la captura de quienes los cometen.