Lo destacado de la J9 del A2017

0

*El gol, villano, fail, jugada, jugador y partido de la fecha nueve de la Liga MX.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Se terminó la Jornada 9 de la Liga MX y como cada semana te dejamos lo más destacado de la fecha para que no te pierdas de ningún detalle.

La fecha arrancó con un gran juego entre Monarcas y Tigres lleno de emociones gracias al 3-3 que hizo vibrar al Estadio Morelos, un partido en el que el marcador de los locales se abrió con un autogol de Jesús Dueñas. Pero el cuadro felino se encargó de revindicar su camino, aunque los dirigidos por Roberto Hernández no se quedaron atrás, terminando por repartirse los puntos.

Sin embargo, el mediocampista felino Javier Aquino sobresalió en el encuentro, en el que fue pieza importante del empate al lucirse con dos tantos. Al 22′ sorprendió al guardameta local Carlos Sosa con un zurdazo desde fuera del área que terminó entrando al ángulo. Su esfuerzo continuó y el 56′ logró mover las redes por segunda ocasión con un tiro cruzado.

Y seguimos sorprendiéndonos con el gol más destacado, el cual fue anotado por el delantero colombiano Avilés Hurtado en el Monterrey-Atlas. Luego de un pase de Dorlan Pabón, el atacante disparó con potencia desde fuera del área para meter ese balón justo en el ángulo de la portería rojinegra y así abrir el marcador de juego al minuto 23.

Dentro de este juego, Rogelio Funes Mori tuvo la oportunidad para abrir el marcador al 9′, pero falló cruelmente al equivocarse en un penalti. Sin embargo, al 85′, le dio la victoria a los Rayados con un cabezazo que marcó el 2-1.

Pero sin duda alguna, la jugada que tenía el poder de cambiar el rumbo del Querétaro frente a Toluca estuvo a cargo de Erbin Trejo quien pudo conseguir el empate en el Estadio Nemesio Díez, pero falló desde los once pasos al 47′ y dejó escapar la posibilidad de repartirse los puntos.

Lamentablemente, esta fecha nos dejó un mal momento entre los jugadores de Santos y los aficionados de Cruz Azul. Mientras que el árbitro Fernando Hernández expulsaba a los jugadores laguneros Walter Sandoval y a Julio César Furch, Osvaldo Martínez y Jonathan Rodríguez se hicieron de palabras con los seguidores celestes y hasta hubo señas obscenas.

Con información de RÉCORD