Green Bay pierde en Atlanta

0

*Los Falcons vencieron 34-23 a los Packers en la apertura del espectacular Mercedes-Benz Stadium. 

COLIMANOTICIAS

Atlanta.- Los Halcones de Atlanta aprovecharon los recurrentes errores de Green Bay para no tener piedad de ellos y vencerlos por 23-34. De esta manera, les repitieron la dolorosa dosis de la derrota, así como lo hicieron en los Playoffs de la campaña anterior.

El equipo que perdió el Super Bowl LI volvió a pasar sobre los ‘Packers’, al repetir la historia del juego del Campeonato de la Conferencia Nacional, cuando los humillaron por 44-21. Ahora con su nueva derrota, Empacadores sumó su tercer descalabro en fila ante Atlanta, pues no les ganan desde 2014.

De esta manera, la nueva casa de los Halcones, el Mercedes-Benz Stadium, vio volar muy alto a la franquicia que marcha perfecto en el inicio de la campaña con un par de victorias.

Green Bay cometió errores graves que capitalizó el rival. Primero, Aaron Rodgers fue interceptado por Desmond Trufant. En la siguiente serie, el QB de Atlanta, Matt Ryan, lanzó un pase corto a Tevin Coleman para llegar a las diagonales.

A pesar de que Green Bay luchó hasta el final para buscar regresar con un par de touchdowns, su ímpetu no bastó y tuvieron que conformarse con el amargo sabor de la derrota.

Con información de NFL México