Lluvias y vientos en Manzanillo dejan árboles caídos

0

Antonio Vázquez|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La noche de ayer se registraron lluvias y vientos en el puerto de Manzanillo, dejando como saldo varios árboles caídos y afectaciones a vialidades que fueron atendidas por elementos de Protección Civil Municipal.

Se registró un pequeño socavón en el puente del arroyo Milpillas, que fue atendido por el Comando de Reacción Inmediata de El Colomo, que colocó material pétreo para evitar el deslave y advertir a los conductores.

Los árboles caídos fueron de la colonia Infonavit, lo cual afectó el cableado telefónico; para resolver la situación, el árbol fue podado con apoyo de vecinos, bajo la coordinación de Protección Civil.

Otro árbol se vino abajo dentro de un fraccionamiento privado ubicado en la colonia Arboledas, de la delegación de Salagua, sin embargo debido a la hora, los vigilantes impidieron que fuera cortado argumentando que los vecinos descansaban.

Otro árbol se desplomó sobre el boulevard costero Miguel de la Madrid, a la altura de lo que se conoce como La Cima, de Santiago y también fue retirado, poniendo fin a la obstrucción en la circulación.

No se reportaron afectaciones en viviendas, ni personas lesionadas a consecuencia de las precipitaciones registradas en diversos puntos del municipio.