Lluvias destruyen vialidades en la delegación de El Colomo

0

*El deterioro de las calles provocó que un automóvil cayera a un enorme zanjón

Norma Osiris Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Las necesidades de una comunidad no van a terminar fácilmente aunque se trabaje para poner fin a ellas, como sucede ahora en la comunidad de El Colomo, donde las lluvias han destruido algunas vialidades importantes de barrios y colonias del lugar.

Al respecto Mirna Macías González, delegada municipal de El Colomo, destacó que el deterioro de las calles provocó en días pasados un accidente en una vialidad, donde las pésimas condiciones del terreno género que un automóvil cayera a un enorme zanjón, dejando cuantiosos daños materiales al vehículo.

El arreglo de las calles, refirió que ha sido solicitado previamente a la autoridad correspondiente e incluso, cuales caminos requieren mayor atención para no dejar a las familias incomunicadas por el pésimo estado en que aguardan. Será recurso del municipio el responsable de ejecutar la rehabilitación o arreglo de las vialidades.

Como autoridad auxiliar, mencionó que trabaja en beneficio de sus representados dando soluciones conforme la administración municipal responde, como ahora que la presencia de maquinaria ha sido constante y por fortuna el equipo a visita la delegación, atendiendo parte de las necesidades expuestas.