Lluvias causan daños en colonias de Manzanillo

0

*Dejan calles inundadas, vehículos varados y una camioneta es arrastrada por el arroyo de Santiago.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.– Tan sólo bastaron algunos minutos de intensa lluvia la noche del martes y los primeros minutos del miércoles en el municipio, para que se reportaran daños en varias colonias del municipio.

La intensa lluvia que sorprendió a la población dejó en menos de 2 horas calles inundadas, vehículos varados y un camioneta arrastrada por la creciente del arroyo de Santiago, sin que sus tripulantes resultaran lesionados.

Alrededor de las 12 de la noche, comenzaron a reportarse que la avenida Manzanillo, Paseo de Las Gaviotas y Elías Zamora Verduzco, estaban inundadas por la intensa lluvia que azotaba el municipio, donde también se visualizaban vehículos parados por los niveles de agua que había sobre la vialidad.

Los conductores de los vehículos fueron auxiliadas por elementos de Protección Civil Municipal, que los pusieron en lugares seguros para evitar fueron arrastrados por las corrientes del agua. La camioneta arrastrada por el arroyo fue sacada con ayuda de maquinaria, que llevó el mismo propietario.

La dirección de Protección Civil Municipal exhortó a la población extremar precauciones al momento de registrarse una lluvia, para evitar sufras daños sus vehículos y no poner en riesgo su vida.