Locho, como López Obrador, señala que “el PRI y el PAN son lo mismo” (VIDEO)

0

*Critica pugna panista Preciado-Cordero del Senado.

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán Sánchez, fustigó a los panistas Ernesto Cordero y Jorge Luis Preciado después del altercado que tuvieron por la presidencia de la mesa directiva del Senado de la República.

A través de un video publicado en su cuenta social de Facebook, el expanista recalcó que “el PRI y el PAN son lo mismo” tras llegar a un acuerdo para que Cordero saliera victorioso en la votación para la presidencia de la mesa directiva de la cámara alta.

“Cuando se hizo y se dio el pacto por México, ¿Quién era el secretario del PAN? Era Ricardo Anaya, son lo mismo, en apariencia se dicen y se tiran pero en la realidad llegan a acuerdos. En lo local, es lo mismo, el alcalde de Colima le echa flores al gobernador, y el gobernador le contesta con un cumplido”.

En las elecciones del siguiente año, continuó, los ciudadanos tienen la posibilidad de cambiar “estamos luchando con un frente ciudadano que no tiene que ver con un frente amplio, ni alianza de partidos, se ha dicho a nivel federal es un proyecto de nación sobre cualquier persona y a nivel local lo vamos a construir: vamos a ir por las alcaldías de Colima, Manzanillo, Tecomán, Comala y de todas”.