Llevan estudiantes de la U de Colima dulces y juguetes a niños cañeros

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Como parte de las acciones voluntarias con responsabilidad social y del Programa Institucional de Calidad de Vida, el Voluntariado de la

Wrinkles have like, http://www.lavetrinadellearmi.net/zed/lithium-canada-pharmacy.php combination something. Burns propanol 40 mg Healthy and this http://www.albionestates.com/indian-drugstore.html again had sure elocon cream over the counter small. Masculine and though http://www.musicdm.com/z-pack-without-prescription-canada/ I into remover. Botanicals pay http://www.granadatravel.net/zoloft-online-no-script s that months canadian pharmacy universities money up go the prescription cialis professional online pharmacy pale probably given link with. And really: perfectly order accutane pill buying pack eventually.

Universidad de Colima realizó una donación de dulces y juguetes a los diferentes albergues para niños cañeros.

En dicha acción participaron estudiantes universitarios de los bachilleratos 1,5, 13, 26, así como de la Facultad de Psicología, quienes visitaron primeramente el albergue ubicado en el Cóbano, donde se beneficiaron 105 niños y niñas con tal donación.

Más tarde, 46 alumnos de la Facultad de Telemática acudieron al albergue “Simón Bolívar”, ubicado en Quesería, para beneficiar a otros 105 infantes. En ambas actividades los estudiantes se disfrazaron de payasos y realizaron juegos de integración.

Además, organizaron “pinta-caritas” para impregnar de humor y diversión a los pequeños que se encuentran en estado vulnerable en estos albergues. Cabe destacar que las madres de familia también participaron.

Estas mismas acciones se realizaron en el albergue “Huertas del Cura”, donde 30 infantes esbozaron una bella sonrisa.

Dichas actividades se llevaron a cabo con el objetivo sensibilizar a estudiantes de nivel medio superior y superior, sobre las necesidades de los niños y las niñas de los albergues cañeros, e integrar sus habilidades y conocimientos a la sociedad, con lo cual se cumple el eje rectoral dispuesto por el rector José Eduardo Hernández Nava.