Llevan a cabo el 1 concurso de Baile “Al ritmo del ISSSTE”

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Delegado Estatal del ISSSTE el Dr. Guillermo Villa Godínez llevo a cabo el 1 concurso nacional de Baile denominado “Al Ritmo del ISSSTE” en su representación estuvo el Subdelegado de Prestaciones el Lic. Julio Cesar Viera Sánchez, Guillermina Díaz López Líder Sindical del SNTISSSTE y el Jefe del Departamento de Acción, Social Cultural y Deportivo Miguel González Espíritu.

Dicho concurso tiene como fin la sana convivencia y la participación de las distintas dependencias federales en el cual son derechohabientes del ISSSTE, el evento tuvo lugar en el casino de la sección VI del SNTE ubicado en avenida tecnológico el día 20 de noviembre del año en curso a las 17:00 horas.

Con una asistencia de un más de centenar de personas, y la participación de 4 parejas de baile conformadas por Irma Yolanda García Pérez ISSSTE con Juan Carlos Muñoz, Gloria Ireri Silva Rosales CONAGUA y Sergio Armando Ortega Perales SEP, Gladis Fabiola Angulo Reyes CONAFE con Jorge Adalberto Calvario Guerrero, y por ultimo Karina Vanessa Grajeda Dorantes con Samuel Santos Flores ISSSTE, resultando ganadores la pareja conformada por Ireri y Sergio Armando los cuales representaran a la Delegación Estatal del ISSSTE en las semifinales el día 26 del presente mes en la ciudad de México, D.F.; los cuales de resultar ganadores participaran en la gran final el día 27 de Noviembre del año en curso, con una premiación de $50,000 pesos al primer lugar, $30,000 para el segundo y de $20,000 pesos para el tercer puesto.

CN/Deportes