Llevan a cabo búsqueda de extranjero perdido en Tepoztlán

0

COLIMANOTICIAS
Morelos.- Socorristas mexicanos intensificaron la búsqueda por tierra y aire de un joven estadounidense que desapareció el martes en una zona montañosa del centro del país sin que se tengan indicios de su paradero, informaron autoridades.

Sorteando las malas condiciones meteorológicas, un centenar de personas retomaron esta mañana las labores de búsqueda del joven de 25 años de Nueva York identificado como Hari Simran esperando que se puedan “tener resultados el día de hoy”, dijo a un canal de televisión el coordinador general de Protección Civil del estado de Morelos, Carlos Mandujano.

Simran se perdió el martes en un cerro cercano a la turística ciudad de Tepoztlán, en Morelos, a donde salió de excursión sin el grupo de amigos con los que llegó a México para un retiro espiritual, relata la web FindHariSimran lanzada por allegados del desaparecido para contribuir a la búsqueda.

“Yo temo de que esté por ahí lesionado, que por eso se haya perdido o no haya retornado porque la familia nos dice que es senderista, que tiene experiencia en este tipo de deporte que él practica”, dijo Mandujano.

Aparentemente, el neoyorquino y seguidor del gurú hinduista Ram Dass logró enviar una fotografía del lugar donde se habría perdido a su familia, que la mandó a las autoridades mexicanas.

Es justamente en ese paraje donde se están enfocando principalmente las labores de rescate.

Fuente: EL INFORMADOR