Llevan a cabo asamblea municipal de Desarrollo Rural Sustentable en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con el objetivo de establecer y dar a conocer las reglas de operación de los apoyos para los programas productivos 2015, se llevó a cabo la asamblea del Consejo Municipal de Desarrollo Municipal Sustentable, en la Casa de la Cultura.

El director de Desarrollo Rural, Joel Morfín Contreras, explicó la importancia de trabajar de manera coordinada con Sagarpa, Cesavecol, Seder e integrantes del consejo para coordinar la próxima apertura de ventanillas, para el apoyo al sector agrícola.

En este sentido, en los próximos días, se estarán dando a conocer las fechas de la apertura de ventanillas para que las personas interesadas puedan hacer las solitudes correspondientes para acceder a algún beneficio.

Indicó que el municipio a nivel estatal es uno de los mayores productores agrícolas, por lo que con estos programas se fortalecerá de manera importante a los productores tecomenses.

Señaló que habrá un cuidado especial por mejorar la aplicación de todos y cada uno de los programas, para que el acceso a ellos sea más práctico y sencillo.