Llevan brigada Médico Asistencial a la comunidad de Cofradía de Morelos

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Instituto Municipal de la Mujer llevó a cabo en el jardín de la comunidad de Cofradía de Morelos, una brigada Médico Asistencial, en donde se tuvo la participación del Instituto Colimense de las Mujeres.

En el evento estuvo presente el Presidente Municipal, Héctor Vázquez Montes, y su esposa Gabriela Regalado de Vázquez, quienes destacaron la importancia de llevar estos servicios a las personas más vulnerables.

La titular del Instituto Municipal de la Mujer, Kaory Lucía Gudiño López, informó que se ofrecieron servicios totalmente gratuitos de Atención Médica, Jurídica, Trabajo Social, así como cortes de pelo.

Señaló que se atendieron a más de cien personas, quienes la gran mayoría se interesaron por el corte de pelo y atención médica.

De la misma forma, informó que este tipo de brigadas seguirán realizándose de manera permanente todos los miércoles en las colonias y comunidades del municipio, “para que los tecomenses que requieran de algún servicio médico, legal o asistencial puedan realizarlo en su comunidad o colonia”.