Lleva Voluntariado de la UdeC comidas a médicos del Hospital Regional

0

*Alicia López, presidenta del Voluntariado, agradeció al personal de salud “por la entrega y dedicación que realizan día con día con los pacientes de COVID-19”.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Voluntariado de la Universidad de Colima, que preside Alicia López de Hernández, entregó desayunos, comidas y cenas a médicos y enfermeras del Hospital Regional Universitario, con el objetivo de apoyarlos y agradecerles la labor que realizan al estar atendiendo a pacientes sospechosos de COVID-19.

En su intervención, Alicia López agradeció al personal de salud “por la entrega y dedicación que realizan día con día con los pacientes de COVID-19”, y destacó la importancia de su labor, “pues además de estar con pacientes realizan acciones para la prevención y el cuidado de la población en general”.

Por esta razón, agregó, “la Universidad de Colima, a través de su Voluntariado y del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria, les agradece su labor. Queremos poner nuestro granito de arena apoyándolos, trayendo un desayuno y mostrándoles que en la distancia estamos con ustedes, haciéndolos fuertes y reconociendo su trabajo”.

Esta actividad se realizó con personal de salud de los tres turnos, matutino, vespertino y nocturno, de manera socialmente responsable, con las medidas sanitarias recomendadas de sana distancia, uso de cubrebocas, gel antibacterial y guantes.