Lleva UdeC alegría de Navidad a colonia Mirador de la Cumbre II

0

*El Voluntariado de la UdeC ofreció en la Colonia Mirador de la Cumbre II, la ya tradicional posada navideña donde los habitantes del lugar disfrutaron de juegos, villancicos, regalos, dulces y juguetes, así como de un rico pozole, aguas frescas, buñuelos, palomitas y hamburguesas.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Una bonita fábrica de ilusiones llevó el Voluntariado de la Universidad de Colima a las familias del Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) del Mirador de la Cumbre II, con el propósito de festejar la tradicional posada navideña.

Con juegos, villancicos, regalos, dulces y juguetes, los niños y sus familias disfrutaron de una tarde llena de alegría. Alicia López de Hernández, presidenta del Voluntariado Universitario, acompañada por el rector José Eduardo Hernández Nava, les deseó a los asistentes la mejor de las navidades; “sobre todo, que tengan mucha salud y unión familiar”, les dijo.

Además, agradeció a todas las personas que colaboraron para que este evento fuera posible: “Al rector, por su apoyo; a la Coordinación Administrativa y Financiera, a la Coordinación de Comunicación Social, Recursos Materiales, Difusión Cultural, Servicios Universitarios, Servicio Social, Protección Civil Universitaria, Facultad de Ciencias de la Educación, CEDEFU, voluntarios y voluntarias, a todos, gracias por su servicio”, enumeró.

Por su parte, Mayrén Polanco Gaytán, directora general del DIF Estatal Colima, felicitó al Voluntariado por su labor: “Estamos por cumplir un año más de trabajo y con muchos proyectos emprendidos en beneficio de las familias de la colonia Mirador de la Cumbre; agradezco al Rector y a sus voluntarios por la labor que han realizado en este centro”.

Gracias al trabajo que lleva a cabo el Voluntariado en el CEDECO, destacó, “se ha podido atender con profesionalismo a más personas de esta comunidad”, por lo cual hizo un reconocimiento a Alicia López de Hernández y a las integrantes del Voluntariado, “ya que a través de las diversas actividades que realizan como manualidades, cocina, apoyo a tareas, danza, superación personal y muchas más, se ha impulsado el desarrollo de las familias del Mirador de la Cumbre”.

“Reciban los mejores deseos para estas fechas, que son muy especiales, porque nos permiten compartir con nuestra familia y nuestros amigos los ambientes de paz y armonía. A nombre del gobernador Ignacio Peralta, les deseamos que tengan una Feliz Navidad”, concluyó Mayrén Polanco.

Al término del evento, los asistentes disfrutaron de un rico pozole, así como de aguas frescas, buñuelos, palomitas y hasta hamburguesas.