Llegó el momento de las y los ciudadanos: Gaby Rodríguez

0

*Afirma la candidata de Movimiento Ciudadano estar lista para representar a las y los colimenses en el Congreso del Estado *Invita a la población a salir a votar este 6 de junio de manera libre, consciente y con la esperanza de cambiar para bien el rumbo de Colima.

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- A tan sólo unos cuantos días del domingo de elecciones y a unas horas de que concluya el periodo de campaña, la candidata de Movimiento Ciudadano a la diputación local por el distrito 1, Gaby Rodríguez señala estar lista para representar a las y los colimenses en el Congreso del Estado, y reitera que su único compromiso es y será con la ciudadanía.

“Llegó la hora de las y los ciudadanos, les corresponde ahora a ellos decidir en las urnas quienes habrán de representarles; en sus manos está lograr el cambio verdadero que tanto anhela y necesita nuestro Colima”, declaró.

Tras dos meses de caminar diariamente por las 27 colonias que integran el distrito local 1, de compartir con las y los colimenses su historia de vida, su experiencia laboral y sus propuestas legislativas, Gaby Rodríguez indicó que ahora vienen días en los que la ciudadanía tendrá la oportunidad de reflexionar y analizar los perfiles que aspiran a los diferentes cargos públicos en cuestión.

Agradeció a las vecinas y los vecinos del distrito uno por abrirle las puertas de sus hogares y sus negocios, y permitirle establecer un diálogo, “les conocí y me conocieron; sé que logré ganarme su confianza y eso se verá reflejado en los resultados de este domingo 6 de junio, sé que con su voto seré su diputada”.

Finalmente invitó nuevamente a la población a realizar un voto libre, consciente e informado, “confío en que este 6 de junio su voto de confianza será para su servidora Gaby Rodríguez y, para todas y todos los candidatos de Movimiento Ciudadano”, concluyó.