Llegó el Día para Perros Colima

    0

    El rector manifestó que estará presente en los partidos finales del CIBANORO, donde estará apoyando a Perros, que jugarán con todo en búsqueda del tricampeonato de esta liga.  El primer juego de la final, como local, será hoy viernes 13 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Polideportivo Universitario en Villa de Álvarez, y el segundo juego en casa será el sábado 14 de noviembre, también a las 20:00 horas, en este mismo escenario. Hasta el momento, la serie va empatada a uno, con una victoria y una derrota conseguida por el equipo colimote en tierras sinaloenses.

    Si Perros gana estos dos juegos en casa, de viernes y sábado, el equipo colimote se proclamaría tricampeón del CIBANORO, y en caso de que se necesitara un quinto juego para definir al campeón, éste sería el domingo 15 de noviembre, a las 16:00 horas, en el Polideportivo en Villa de Álvarez.  Se anunció que niños menores de doce años entrarán gratis a los partidos finales, mientras que los estudiantes que acrediten actividades deportivas de la Universidad de Colima, recibirán dos horas de acreditación, y pagarán solamente $10 pesos. Público en general pagará $20 pesos de entrada.

    De igual forma, la afición de Perros Colima que por alguna razón no pueda acudir al Polideportivo la noche del sábado, podrá escuchar la transmisión del encuentro, totalmente en vivo, a través de Conexión FM, en la señal 98.1 de frecuencia modulada, y podrá ver el partido por televisión, a través de Canal 11 de Colima, en señal abierta de manera diferida, con horario y día por definir.

    Viernes, 13 de Noviembre de 2009  9:10:02  COLIMA, COLIMA