MAN: Llegaré a Palacio con el Apoyo del Pueblo

    0

    Externó que no iniciará solo su gobierno, sino que llegará a Palacio de Gobierno con el apoyo del pueblo de Colima, por lo que invitó a los habitantes de Comala y Coquimatlán a que lo acompañen a su toma de protesta como Gobernador el próximo 1 de noviembre.

    En Comala ante más de 500 priistas reunidos en la cancha techada del barrio de La Trinidad, el Gobernador Electo de Colima dijo que para él una de las esperanzas y objetivos más importantes había sido llegar al gobierno del estado con el apoyo de los habitantes de ese municipio.

    Anguiano Moreno afirmó que no se le olvida que estuvo varias veces en el municipio de Comala durante la campaña, y que estableció varios compromisos con la población, al mismo tiempo que explicó que en este momento está trabajando para incluir algunos de ellos en el presupuesto de egresos del año entrante.

    Además de ello reiteró que su gobierno será el que más apoyo dará a mujeres, jóvenes, campesinos y productores.

    Por la noche, en el jardín principal de Coquimatlán Mario Anguiano expresó su gratitud a cientos de priistas que se dieron cita en el lugar, a quienes manifestó su disposición de trabajar en equipo y cumplir los compromisos establecidos en campaña.

    Cabe destacar que en ambos eventos, el coordinador de la fracción del PRI en el Congreso del Estado, Luis Gaitán Cabrera, dio lectura al Bando Solemne que declara a Mario Anguiano Moreno Gobernador Electo de Colima.

    En la gira realizada este sábado, el Gobernador Electo estuvo acompañado por los candidatos locales, además de la dirigente estatal del PRI, Itzel Ríos de la Mora; el secretario general del PRI, Martín Flores Castañeda; el delegado del CEN del PRI, Rigoberto Salazar Velasco; el delegado especial del CEN del PRI, Carlos Rivera Aceves; así como las dirigencias del PRI de ambos municipios.