Llegan a Colima 4 mil 875 dosis de vacuna anticovid; se aplican en Cuauhtémoc y Tecomán: SALUD

0

*Reanudan vacunación para adultos mayores en Tecomán y Cuauhtémoc.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc/Tecomán.- El pasado jueves llegaron a esta entidad un total de 4 mil 875 dosis de la vacuna Pfizer contra el Covid-19, las cuales se están aplicando a adultos de 60 años y más en los municipios de Tecomán y Cuauhtémoc.

La secretaria de Salud y Bienestar Social, Leticia Delgado Carrillo, a través de su videoconferencia diaria, informó que este biológico en forma inmediata se aplicará a la población de adultos mayores de ambos municipios mencionados, en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Delgado Carrillo dio a conocer que el biológico llegó en condiciones ideales de temperatura y este viernes se aplican para completar el esquema de primera dosis en adultos de 60 y más años, especialmente en el municipio de Tecomán, donde este jueves se volvió a suspender la aplicación.

Explicó que en Tecomán se está aplicando el antígeno en los siguientes 4 puestos de vacunación: Bachillerato Número 20 de la Universidad de Colima, cancha techada de la colonia Floresta I, en el Parque “González Lugo” y en la cancha techada de la colonia Santa Elena.

En el municipio de Cuauhtémoc, indicó, se instaló un solo puesto de vacunación en el casino municipal. Allí habrá de concluir la vacunación de los adultos mayores que residan en las colonias centro, Tuxpita, La Higuera, Toreo, Cariño, Los Monos, El Tierno, Sagrado Corazón, San Jerónimo y El Rastro.