Llegan a Colima 10 mil dosis más de vacuna anti COVID-19

0

*Son de la farmacéutica AstraZeneca.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Este madrugada de viernes llegó a Colima un nuevo lote de vacunas anti Covid-19 de la empresa farmacéutica AstraZeneca, con lo cual el programa de vacunación en el Estado no se detiene y se avanza en la aplicación de este inmunizante entre la población.

La Delegación de Programas del Bienestar (DPB) en Colima del Gobierno federal anunció, a través de las redes sociales, que arribaron a la entidad 10 mil dosis de vacunas contra el coronavirus Covid-19.

En un post en su cuenta de Facebook, la Delegación de Programas del Bienestar explicó que las vacunas fueron fabricadas por la empresa farmacéutica AstraZeneca.

Con las dosis recibidas, indica la dependencia federal, “El Gobierno de México continúa garantizando la vacunación de la población colimense mayor de 18 años”.

Es de mencionar que en el reporte de las instituciones del Sector Salud indica que en la última jornada se registraron 398 nuevos casos y 21 muertes por Covid-19, con lo que la entidad alcanza 21 mil 473 positivos y mil 560 defunciones a consecuencia de la enfermedad.