Llega herido de bala al Hospital General

0

Antonio Vázquez|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Fue alrededor de la medianoche cuando un masculino de generales hasta el momento desconocidas, arribó a la sala de emergencias del hospital general de la avenida Elías Zamora, en Manzanillo, con lesiones provocadas por proyectiles de arma de fuego, en diferentes partes del cuerpo.

Fuentes no oficiales indicaron que el hombre dijo haber sido alcanzado por las balas, dos horas antes (10 de la noche de ayer), en la calle Ballena, esquina con la avenida Tapeixtles, en la zona industrial de Manzanillo, del cual se informó oportunamente en CN COLIMANOTICIAS.

Al parecer el hombre lesionado se retiró por sus propios medios del lugar de los hechos y posteriormente, ante las heridas de bala, llegó al nosocomio a pedir auxilio.

En torno a lo ocurrido, las autoridades mantienen total hermetismo por lo que se desconoce si el individuo acompañaba a la mujer que fue encontrada herida de bala en el lugar de la agresión o, en todo caso, si alguno de los dos fue alcanzado como víctima colateral del ataque de los motosicarios.

Hasta el momento no hay reporte de detenidos.