Llega a los cines el preestreno de Top Gun: Maverick

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

México.- Luego de varios retrasos por la pandemia de Covid-19, ‘Top Gun: Maverick’ por fin está por llegar a las salas de todo el mundo; sin embargo, será México uno de los primeros países en ver la película.

‘Top Gun: Maverick’ tendrá dos fechas de estreno en México; primero un pre-estreno en diversas salas del país, y luego el lanzamiento a nivel mundial.

‘Top Gun: Maverick’ hará su pre-estreno en México los días 21 y 22 de mayo; es decir, todo un fin de semana. Después saldrá de cartelera un par de días, para regresar el 25 de mayo con el estreno en todo el mundo.

Durante el pre-estreno, ‘Top Gun: Maverick’ contará con funciones en todos los horarios, desde las 12 del día, hasta las 10 de la noche, dependiendo del cine que elijas.

Los boletos para ‘Top Gun: Maverick’, tanto en el pre-estreno, como para el lanzamiento mundial, ya están disponibles tanto en Cinépolis, como en Cinemex; en taquilla como en apps y portales de internet.

‘Top Gun: Maverick’ es considerada una de las mejores películas de 2022

Aunque se trata de una secuela de una película de hace más de 35 años, ‘Top Gun: Maverick’ ha logrado capturar el corazón de la crítica, siendo considerada uno de los mejores filmes del año.

Con información de Paramount.