Llama Profeco a revisar contratos de compras en línea

0

*Retrasos en la entrega de artículos refieren a la saturación por el coronavirus.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Procuraduría Federal del Consumidor hizo un llamado a los consumidores para que antes de realizar una compra en línea, revisen a detalle la información de los contratos.

Entrevistado al respecto sobre las quejas contra la tienda departamental Liverpool, el delegado Manuel Álvarez Coss comentó que la entrega de los productos en línea se ha saturado por la contingencia sanitaria.

En los últimos días se han expuesto innumerables quejas contra la tienda departamental, ya que presuntamente no entregan los artículos en tiempo y forma, situación que ha molestado a quienes ya pagaron.

Sin embargo, el delegado explicó que en la información de los contratos para este tipo de compras se establece un periodo de hasta 45 días, lo cual se debe revisar de manera puntual.

Además, hizo saber que la contingencia sanitaria ha provocado que también las empresas que se dedican a llevar los artículos tengan retrasos.

La empresa ha venido argumentando que la atención rápida vía telefónica, no ha funcionado al cien por ciento porque se tiene personal reducido en el centro de atención al cliente; esto en respuesta a quienes ante la falta de entrega de un artículo, han manifestado su inconformidad.