Llama Nacho Peralta a reflexionar el voto

0

*foto de archivo

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM al gobierno del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, hizo un llamado a la sociedad colimense para que luego de informarse, conocer el actuar y la trayectoria política de todos los candidatos a gobernador, emitan un voto de manera informada.

“Los candidatos priistas nos sometemos al mayor escrutinio público con total transparencia, hice públicas mis declaraciones patrimonial, fiscal y de no conflicto de intereses; he informado los grandes ejes de mi propuesta de gobierno y semana a semana venimos detallándolos para que la gente las revise, y con base en esta información y la comparación en el actuar político de los diferentes candidatos, definan por quién votar. No tengo duda que haciendo este ejercicio la población se decidirá por los candidatos del PRI”, dijo.

En conferencia de prensa, Nacho Peralta se mostró convencido de que todos los partidos hacen el mejor de sus esfuerzos para convencer a la población de sus políticas y propuestas; “por eso lo más importante es hacer un llamado a todos los colimenses a una profunda reflexión, ellos van a decidir y tienen un derecho constitucional a través del voto para que voten con la mayor información”.

Acompañado por senadores de la república que respaldan su campaña por la gubernatura del estado, Nacho Peralta dijo que ha venido trabajando en otorgarle a la población toda la información necesaria para que puedan normar su criterio “y nos dé la confianza de que somos los mejores candidatos y que vamos a entregar los mejores resultados para Colima”.

Nacho Peralta señaló que la presencia de los senadores es una señal de coincidencia ideológica, sobre todo en materia de alianza y colaboración a largo plazo, para que todos los compromisos que se hacen en la campaña, ellos puedan respaldarlo durante su trabajo desde el senado.

“Su presencia es un compromiso de futura relación política y esto va a dejar saldos muy positivos para la entidad, por eso quiero agradecerles su presencia”, señaló.

Nacho Peralta manifestó que su campaña no acepta improvisaciones, por lo cual se está trabajando con seriedad y haciendo propuestas mediante análisis profundos, “son propuestas que llevan políticas públicas serias”.