Llama Nacho Peralta a la ciudadanía para que salga a votar el 7 de junio

0
Foto de archivo

*foto de archivo

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM al gobierno del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, hizo un llamado a la ciudadanía para que el próximo 7 de junio salga a emitir su voto y haga de la jornada electoral una jornada de “fiesta cívica”.

En conferencia de prensa, dijo que si bien la campaña está a tres semanas de concluir, le toca a la gente tomar su decisión, “pero como candidatos del PRI no tenemos ninguna duda de que nos hemos presentado de una manera tal de que vamos a tener el voto mayoritario para tener un triunfo contundente el próximo 7 de junio”.

Acompañado por las senadoras María Elena Barrera Tapia, Lilia Merodio Reza e Itzel Ríos de la Mora, Nacho Peralta agradeció el respaldo de las legisladoras federales y adelantó que estarán realizando proselitismo juntos por el estado. Asimismo, destacó la campaña que viene realizando Pico Zepeda en la contienda por la presidencia municipal del puerto.

Aprovechó la oportunidad para enviar una felicitación a los maestros con motivo de su día social; “un reconocimiento a todo el magisterio. Los maestros y maestras han dejado una gran huella en la historia de Colima. Hay grandes maestros en Colima”.

Sobre el debate del jueves por la noche, el candidato a gobernador dijo que no tiene ninguna duda en que ganó el debate, “pero más allá de eso, quien gana el debate es la población de Colima, porque tuvo oportunidad de saber quién es quién, quién propone y quién destruye”.

Agregó que la gente tuvo oportunidad de ver quién ante la falta de propuestas y argumentos, optó por el ataque y los señalamientos; “mi campaña ha sido limpia, transparente y austera en la cual ya se han desarrollado algunos ejes para la ciudadanía”.