Guillermo Rangel expone que trabajará para que lleguen más recursos a la educación

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El aspirante del Partido Nueva Alianza a diputado local por el II Distrito, Guillermo Rangel Lozano, dio a conocer trabajará para adecuar la Ley Estatal de Educación con la Ley General de Educación, con el fin de que lleguen más recursos a la entidad.

“Colima tiene las condiciones para hacerlo, porque Colima es cuna de los y las mejores docentes”.

Tras felicitar a los docentes en el Día del Maestro (y la Maestra) dijo que el tema educativo es un tema fundamental para el desarrollo del Estado y trabajará para que se inviertan más recursos en el presupuesto de egresos del Estado.

“Es fundamental que todas las niñas y todos los niños vayan a la escuela, haya más oportunidades educativas para la población, existan recursos que estimulen a estudiantes y familias, así como mejores condiciones para que se eduquen y vayan a la escuela”.

Rangel Lozano explicó que hay líneas muy concretas que se vislumbran por parte del proyecto de gobierno que busca encabezar el candidato del PRI-Panal-PVEM, Ignacio Peralta que tiene que ver con incrementar las becas, uniformes gratuitos, transporte público, y  estímulos que  inciden a favor de la educación.

“Felicito a maestras y maestros de Colima por su entrega, por su profesionalismo, porque todos los días construyen en las aulas el futuro de Colima”.