Llama Julia Jiménez a no minimizar la gravedad de la violencia en Colima

0

*Llamó a unidad para enfrentar la ola violenta y refutó que exigir acciones sea oportunismo político.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La diputada federal panista Julia Jiménez demandó ante el pleno del Congreso Federal acciones firmes para combatir la inseguridad y la violencia en Colima, además de que llamó a no minimizar “la gravedad del problema”.

Desde su curul en la Legislatura Federal, acompañada del diputado Riult Rivera y parte del Grupo Parlamentario del PAN, la también dirigente del PAN en Colima denunció que en Colima hay una ola de violencia.

“En Colima se registran asesinatos, balaceras y cadáveres embolsados. Eso, dijo, ha obligado a la población a resguardarse en sus casas y al cierre de negocios, ante la ausencia de las fuerzas del orden y el silencio de las autoridades”.

Julia Jiménez llamó a unidad para enfrentar la ola violenta y refutó que exigir acciones sea oportunismo político, tal y como lo catalogo el Partido Morena en Colima, y llamó a las acciones contra los delincuentes sin excusas ni minimizar la gravedad del problema, concluyó con el aplauso de sus compañeros legisladores federales que se sumaron a esta exigencia.