Llama Iglesia a reflexionar ante hechos violentos que se registran en la entidad

0

*Hago un llamado pidiendo a Dios que nos calme por dentro  para que nuestra situación se vuelva más llevadera y exista respeto a la vida, expone Obispo

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima.- La Diócesis de Colima en voz del obispo Marcelino Hernández  Rodríguez hizo un llamado a la población para que reflexione  ante los hechos violentos delicados que se presentan en la entidad, con el fin de promover la paz entre las familias.

Durante esta Semana Santa y de Pascua, destacó la importancia de poner de nuestra parte lo que nos corresponda, ya que consideró que se debe reflexionar sobre varios temas  donde  sea Jesucristo la principal motivación.

“Hago un llamado pidiendo a Dios que nos calme por dentro  para que nuestra situación se vuelva más llevadera y exista respeto a la vida, no somos dueños de la vida de los demás”, refirió.

“Al pensar en la muerte cristo y cómo la entrega al padre, como ni si quiera él se sintió dueño de su vida sino que nos pone el ejemplo que la vida es de Dios demos un paso adelante”, apuntó.

El obispo  de la Diócesis de Colima consideró que desde la visita del papa Francisco a México, hay mucha partición de la población en la celebración de la eucaristía.